Jubilación y Pensiones

  • ¿Conoce los trámites a realizar para gestionar su pensión de jubilación?
    Desde Bazán Asesores le asesoramos y ayudamos en la presentación de la documentación para la prestación económica por jubilación incluida en todos los regímenes del sistema de la Seguridad Social. Se trata de sustituir las rentas del trabajo por una pensión vitalicia, única e imprescriptible, cuando el trabajador a causa de la edad cesa total o parcialmente en su actividad laboral.

    Beneficiarios: Las personas incluidas en cualquier régimen de la Seguridad Social, afiliadas, que reúnan los requisitos establecidos de edad, período mínimo de cotización y hecho causante.

    Requisitos:

    – Edad: Tener cumplida la edad ordinaria, salvo excepciones.

    Período mínimo de cotización: Quince años, de los cuales al menos dos deberán estar comprendidos dentro de los quince años inmediatamente anteriores al momento de causar el derecho.

    Si necesita más información o asesoramiento sobre la gestión de la jublicación y pensiones puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 952 227 179 o a través del siguiente formulario.

    Nombre

    E-mail

    Teléfono

    Consulta

    He leído y acepto las Condiciones Legales.

     


    Bazán Asesores S.L. | C/ Linaje Nº3 Portal 5 6ª Planta, 29001, Málaga | 952 227 179 | info@bazanasesores.es | Avisos Legales

    Diseño Web