La UE lanza una consulta pública sobre la fiscalidad de la economía digital

28 noviembre, 2017 por Bazán Asesores en Sin categoría

 

La Unión Europea ha lanzado una consulta pública en materia de “fiscalidad justa para la economía digital” que estará disponible hasta el 3 de enero de 2018.

Se invita a cualquier ciudadano, empresa u organización interesado en la evolución de la economía digital a contribuir. Se trata de un cuestionario on line de unos 20 minutos con cuestiones de diversa índole que permite una contestación parcial de solo las cuestiones sobre las que se tenga opinión. También permite aportar documentación adicional si se entiende oportuno. Las contribuciones recibidas, junto con la identidad del consultado, serán publicadas en Internet salvo que el consultado objete a la publicación de su identidad por dañar sus intereses legítimos, en cuyo caso se publicará de forma anónima. Para plantear una objeción a la publicación de la identidad se debe remitir un correo electrónico a TAXUD-DIGITAX@ec.europa.eu.

Se puede acceder al cuestionario a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/info/consultations/fair-taxation-digital-economy_en

Una vez en esta página, si se desea contestar a la consulta en español, hay que ir al final de la página, pinchar en “answer the questionnaire” y, en la nueva página que aparece, cambiar de idioma en la pestaña “Languages” situada a la derecha.

Fuente: http://www.fiscalaldia.es/


Bazán Asesores S.L. | C/ Linaje Nº3 Portal 5 6ª Planta, 29001, Málaga | 952 227 179 | info@bazanasesores.es | Avisos Legales

Diseño Web